Los vehículos eléctricos de tracción distribuida constituyen una importante dirección de investigación para el futuro desarrollo de vehículos eléctricos. En este sentido, el sistema integrado de tracción en la rueda con suspensión tiene un considerable potencial de desarrollo porque puede abordar la falta de suavidad en la conducción y el deterioro del agarre causado por la masa no suspendida excesiva del sistema de tracción distribuida. Sin embargo, no existe una descripción completa y sistemática del diseño de dicho sistema en la literatura. Por lo tanto, este artículo propone un proceso de diseño para un sistema integrado de tracción en la rueda con suspensión multibrazo tipo E y un método para mejorar la comodidad de conducción del vehículo. Basándose en un análisis de configuración de la suspensión multibrazo tipo E utilizando el método de conjunto de características de orientación, se utilizó la plataforma ADAMS para optimizar las coordenadas de los puntos duros de la suspensión con el sistema integrado de tracción en la rueda con suspensión multibrazo tipo E como objeto, y se diseñ
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículos:
Un Marco Micromecánico Mejorado para el Hormigón Saturado Reparado por el Método de Deposición Electroquímica Considerando la Adherencia Imperfecta
Artículos:
Identificación del amortiguamiento con mediciones de aceleración basadas en el método de mejora de sensibilidad.
Artículos:
Detección direccional de ondas Lamb con roseta de fibras piezoeléctricas en el monitoreo de la salud de estructuras
Artículos:
Técnica de Reducción de Choque en Estructuras de Placas Delgadas mediante Refracción de Ondas utilizando un Parche Elástico
Artículos:
Influencia de la resistencia de la roca en la propagación de grietas direccionales inducidas por explosiones con cartuchos ranurados.
Tesis y Trabajos de grado:
Sistema de costos por órdenes de producción para determinar la rentabilidad de la empresa de lácteos “San Agustín” Cía. Ltda., ubicada en la parroquia de Pintag, provincia de Pichincha
Norma:
Bombas centrífugas
Artículos:
Comportamiento del aguacate Hass liofilizado durante la operación de rehidratación
Artículos:
Generación de Baño Líquido Mediante Gas Natural Para el Arranque de Celdas Electrolíticas en CVG Alcasa