Con el rápido desarrollo de la era de la información, diversos grupos sociales e instituciones correspondientes están produciendo una gran cantidad de datos de información cada día. Para tal almacenamiento e identificación de datos tan grandes, con el fin de gestionar dichos datos de manera más eficiente y razonable, surge el algoritmo de similitud semántica tradicional. Sin embargo, la precisión del algoritmo de similitud semántica tradicional es relativamente baja y la convergencia del algoritmo correspondiente es pobre. Basándose en este problema, este artículo comienza con la estructura conceptual del lenguaje, analiza la profundidad de la estructura del lenguaje y la distancia entre nodos, y analiza los dos niveles como punto de partida. Para la información de un tipo específico de marco de descripción de recursos de datos, se utiliza el peso de los bordes interconectados para el análisis de impacto a fin de realizar el análisis de impacto de similitud semántica de todos los datos de información. Basándose en las mejoras anteriores, este artículo también establece sistemáticamente el proceso de modelado
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
"Q-Feed" - Una solución efectiva para el problema del aprovechamiento en redes P2P no estructuradas.
Artículo:
Algoritmo sintético en el dominio temporal basado en LWS con amplitud constante en la forma de onda de transmisión del radar
Artículo:
Aumento de la eficiencia energética en sistemas Massive MIMO a través de esquemas de precodificación lineal y modelado del consumo de energía.
Artículo:
Colocando aplicaciones de transmisión multimodo en arquitecturas dinámicamente parcialmente reconfigurables.
Artículo:
Predicción de la migración de peces causada por el calentamiento del océano basada en el modelo SARIMA.
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo