En este estudio se condujo un análisis sistemático de la literatura concerniente a los beneficios del estándar ISO 9001 y su impacto global en el desempeño empresarial y en su métrica. Esta última está comprendida por el producto, la calidad del servicio, la satisfacción del cliente, el desempeño financiero y el desempeño operativo. En el proceso de selección, se escogieron 25 artículos de 110 para análisis posterior. La suma total de muestras fue de 6605.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Informe, reporte:
Herramientas de documentación completas en ISO 27001/ISO 27002 de IT governance
Artículo:
El Análisis y control de las no conformidades de los productos fabricados en una planta de laminación de chapas en el aspecto de la gestión de la calidad
Artículo:
Medición del rendimiento en las cadenas de suministro: un estudio en la industria del automóvil
Artículo:
Método para auditorías de sistemas de gestión de calidad aplicando ingeniería de conocimiento
Artículo:
Aplicación individual y combinada de los gráficos de control CUSUM y Shewhart: una aplicación en el sector metalúrgico