Con el alcance dado para nuevos casos de uso y las exigentes necesidades de las futuras redes inalámbricas de sexta generación (6G), el desarrollo de las comunicaciones inalámbricas se ve emocionante. El medio de propagación ha sido visto como una entidad que se comporta aleatoriamente entre el transmisor y el receptor desde la tecnología inalámbrica tradicional, degradando la calidad de la señal recibida debido a las interacciones impredecibles de las ondas de radio emitidas con los objetos circundantes. Por otro lado, los operadores de red podrían ahora manipular la radiación electromagnética para eliminar los impactos negativos de la propagación inalámbrica natural debido a la reciente llegada de las superficies inteligentes reconfigurables (RIS) en las comunicaciones inalámbricas. Según hallazgos recientes, el mecanismo de RIS beneficia al acceso múltiple no ortogonal (NOMA), que puede proporcionar transmisiones efectivas. Para el diseño simple del sistema RIS-NOMA, se requiere un esquema de asignación
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Interpretación rápida de políticas y resolución dinámica de conflictos para sistemas IoT basados en blockchain.
Artículo:
Predicción de pérdidas de trayectoria aire-aire basada en métodos de aprendizaje automático en entornos urbanos
Artículo:
Método fractal para modelar la dinámica peculiar del plasma de carbono transitorio generado por ablación con láser excímero en vacío.
Artículo:
DRHNet: Una red residual profunda basada en un núcleo heterogéneo para el esteganálisis
Artículo:
Sistema de reconocimiento facial sin reentrenamiento para nuevos usuarios