Transformer es un modelo de traducción neuronal que revoluciona la traducción automática. En comparación con los modelos tradicionales de traducción automática estadística y otros modelos de traducción automática neuronal, el modelo transformer propuesto recientemente cambia radical y fundamentalmente la traducción automática con sus mecanismos de autoatención y atención cruzada. Estos mecanismos modelan de manera efectiva las alineaciones de tokens entre las oraciones fuente y las oraciones objetivo. Se ha informado que el modelo transformer proporciona alineaciones posteriores precisas. En este trabajo, demostramos de manera empírica el efecto inverso, mostrando que las alineaciones previas ayudan a los modelos transformer a producir mejores traducciones. Los resultados experimentales en la tarea de traducción de noticias vietnamitas-inglés muestran no solo el efecto positivo de las alineaciones manualmente anotadas en los modelos transformer, sino también el sorprendente rendimiento superior de las alineaciones construidas estadísticamente reforzadas con la flexibilidad de la selección de tipo de token sobre las alineaciones manuales para mejorar
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Extensión de código LDPC FEC para protección desigual contra errores en el sistema DVB-T2: Diseño y Evaluación
Artículo:
Análisis de la velocidad de fase de las ondas de amor en superficies montañosas rígidas y blandas: Modelo de ley exponencial.
Artículo:
Un marco de defensa de los riesgos para la intimidad en el servicio de aprendizaje automático a distancia
Artículo:
CenterFace: Detección conjunta de rostros y alineación utilizando el rostro como punto.
Artículo:
Un Planificador Heurístico para Tuberías de Punto Flotante con Restricciones de Puertos
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo