La mayoría de los sistemas reales complejos se encuentran tener múltiples capas de conectividad y deben ser modelados como redes multiplex. Uno de los problemas extremadamente críticos es reducir la congestión y mejorar la capacidad de transferencia, especialmente en redes de comunicación reales con un entorno de big data. Se propone una estrategia novedosa y efectiva para mejorar el tráfico y controlar la congestión mediante la adición de aristas de acuerdo a sus pesos, los cuales están definidos por las propiedades estructurales de la topología. Además, se discute qué capa es más efectiva cuando se aplica nuestra estrategia basada en su estructura topológica. Se confirma que la adición de aristas entre nodos cuyo producto de intermediación de red multiplex es el más alto es más efectiva, especialmente en la capa con una estructura comunitaria más fuerte. Experimentos de simulación en redes generadas por computadora y en redes del mundo real demuestran que nuestra estrategia puede mejorar significativamente la capacidad de transferencia de redes multiplex, lo cual está en buena concordancia con nuestro análisis
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Un modelo eficaz de detección de nodos clónicos mediante lógica difusa trifásica
Artículo:
Método de reconocimiento de expresiones faciales combinado con un mecanismo de atención
Artículo:
Análisis de datos de riesgos competitivos censurados de Tipo-II bajo la Distribución Weibull Modificada Nueva Reducida.
Artículo:
Modelización empírica de la pérdida de trayectoria y esquema de detección de RF para varios drones
Artículo:
Precodificación lineal asistida por PCA en sistemas MIMO masivos con CSI imperfecto