Biblioteca122.739 documentos en línea

Artículo

Understanding the Complexity of Business Information Dissemination in Social Media: A Meta-Analysis of Empirical Evidence from ChinaComprendiendo la complejidad de la difusión de información empresarial en las redes sociales: Un metaanálisis de evidencia empírica de China.

Resumen

Con el desarrollo de las redes sociales, la complejidad de los factores que afectan la difusión de la información de los usuarios está aumentando, y la complejidad de las redes sociales en línea y los factores que influyen en los comportamientos y actitudes individuales hacen que el desarrollo de la opinión pública en línea presente una evolución dinámica, compleja y multifactorial. Analizar los factores que influyen en la difusión de la opinión pública es propicio para optimizar la gestión empresarial y la gestión de la difusión de la información. Sin embargo, no ha habido un análisis exhaustivo de los factores complejos que influyen en la difusión de la información; este estudio se centró en sintetizar 20 estudios empíricos sobre los factores que influyen en la difusión de la opinión pública en China desde la perspectiva del usuario, y se realizó un metaanálisis. Establecemos el modelo de adopción de información de los usuarios a partir de tres aspectos: la fiabilidad de la fuente de información, la calidad percibida de la información y la intensidad

  • Tipo de documento:
  • Formato:pdf
  • Idioma:Inglés
  • Tamaño: Kb

Cómo citar el documento

Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.

Este contenido no est� disponible para su tipo de suscripci�n

Información del documento