El objetivo de este artículo es evaluar el beneficio cognitivo del ejercicio después de un accidente cerebrovascular, con el fin de proporcionar orientación más precisa y confiable para la intervención en ejercicio dirigida. En la Biblioteca Cochrane y PubMed se identificaron ensayos controlados aleatorios sobre la relación entre el ejercicio y la cognición después de un accidente cerebrovascular. La calidad metodológica fue evaluada utilizando la herramienta de sesgo de Cochrane. Se calcularon el DME y los intervalos de confianza del 95%, y se adoptó la prueba de Chi-cuadrado () para estimar la heterogeneidad. (a) Veintitrés estudios cumplieron con los criterios de inclusión, incluyendo a 1528 participantes. La heterogeneidad varió de baja a alta en aspectos como la atención (=0.00%), la función ejecutiva (=0.00%), la cognición (=64%) y la memoria de trabajo (=77%). (b) El efecto general en la cognición fue pequeño (DME=0.16 [0.04, 0.28]) pero significativo,
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Un modelo de ruta de selección de almacenamiento clasificado al azar para el diseño de almacenamiento en forma de V.
Artículo:
Investigación sobre un Nuevo Proceso de Giro Ágil con Reencendido del Motor Basado en Control Óptimo
Artículo:
Una política de mantenimiento preventivo y optimización de pedidos de repuestos basada en inspecciones conjuntas utilizando un proceso de falla de tres etapas.
Artículo:
Garantía de seguridad para la transmisión de mensajes vehiculares basada en atributos sociales dinámicos
Artículo:
Recuperación del Idioma de Audio en Inglés Basada en un Algoritmo de Ajuste de Voz Adaptativo