El sistema de radar de apertura sintética (SAR) de múltiples entradas y salidas (MIMO) con un conjunto de antenas lineales puede obtener una resolución 3D. En la práctica, sufre errores de movimiento de traslación y de rotación. Los métodos convencionales de compensación de movimiento de un solo canal podrían utilizarse para compensar los errores de movimiento canal por canal. Sin embargo, este método podría no ser lo suficientemente preciso para todos los canales. Además, la compensación de un solo canal puede romper la coherencia entre los canales, lo que provocaría desenfoques y falsos objetivos. En este trabajo se discuten tanto los errores de movimiento traslacional como los errores de movimiento rotacional, y se propone un método de compensación de movimiento multicanal conjunto para la obtención de imágenes 3D MIMO SAR. Se demuestra mediante simulaciones que el método propuesto supera en precisión a los métodos convencionales. Y la simulación final de imágenes 3D MIMO confirma la validez del algoritmo propuesto.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Realización de nuevos circuitos de inductancia simulada conectados a tierra y flotantes controlables electrónicamente utilizando amplificadores de entrada diferencial de diferencia de voltaje.
Artículo:
Diseño e implementación de un sistema de adquisición de datos para medir potencia solar local
Artículo:
Ensayo de torsión in situ por SEM de microhilos metálicos de vidrio basado en la manipulación microrobótica
Artículo:
Una antena de bocina TEM compacta con forma de Vivaldi y carga parcialmente dieléctrica para comunicaciones UWB
Artículo:
Antena de Resonador Dieléctrico Excitado con Tiras Parasitarias para la Reconfiguración del Patrón de Radiación
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo