Con el fin de reducir las colisiones de buques, el peligro inmediato y las situaciones de proximidad en las vías navegables interiores estrechas, se desarrolló un sistema de alerta temprana paso a paso para las acciones de evitación de colisiones de buques, junto con un método de alerta temprana y un modelo de riesgo de colisión basado en acciones coordinadas de evitación de colisiones. Este estudio analizó en primer lugar la importancia de las acciones coordinadas para evitar colisiones en vías navegables interiores, y se estudiaron el proceso y los componentes clave de las acciones coordinadas para evitar colisiones. A continuación, se presentó el método de alerta temprana del riesgo de colisión de buques en vías navegables interiores basado en acciones coordinadas de evitación de colisiones; la eficacia del método de alerta temprana se analizó comparativamente mediante observaciones experimentales. Se creó un marco de modelo de alerta temprana del riesgo de colisión de buques de navegación interior basado en el método de alerta temprana; se propuso un modelo de alerta temprana del riesgo de colisión de buques de navegación interior basado en acciones coordinadas para evitar la colisión según la relación entre la distancia/tiempo hasta el punto de aproximación más cercano (DCPA, TCPA), el grado de coordinación de las acciones para evitar la colisión de los dos buques considerados y el riesgo de colisión; además, el modelo de alerta temprana del riesgo de colisión de buques de navegación interior se consideró además para el cálculo cuantitativo. Por último, se demostró la aplicación del método y el modelo de alerta temprana mediante un estudio de caso. Los resultados indican que el método de alerta temprana del riesgo de colisión de buques de navegación interior basado en acciones coordinadas para evitar la colisión podría reducir eficazmente la aparición de situaciones de proximidad y peligro inmediato, y el modelo de alerta temprana podría mostrar cuantitativamente la evolución del riesgo de colisión de dos buques junto con el proceso de acciones coordinadas para evitar la colisión.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Problemas de localización de centros de operaciones multimodales capacitados con múltiples mercancías: Una aplicación al transporte de mercancías
Artículo:
Optimización de la asignación de vías de clasificación teniendo en cuenta la secuencia de bloques en la estación de clasificación de trenes
Artículo:
Análisis de la gestión de la cadena de suministro en la industria informática
Artículo:
Modelización de la decisión de fusión durante el periodo de ejecución basada en Random Forest
Artículo:
Algoritmo de búsqueda de firmas no válidas basado en divisiones bit a bit para redes ad hoc vehiculares