Se propone un método de análisis inteligente para fallas en engranajes basado en la transformada de ondículas fraccionaria (FRWT) y la máquina de vectores de soporte (SVM). Con base en este método, la FRWT se utiliza para eliminar el ruido de la señal de vibración del engranaje, y la señal de vibración después de la eliminación del ruido se lleva a cabo mediante la descomposición y reconstrucción de paquetes de ondículas. Se construye una secuencia correspondiente a la señal que consiste en el módulo con los coeficientes de ondícula de mayor nivel después de la descomposición y vectores de características correspondientes a la secuencia de energía que se obtuvieron por cálculo. Luego, se utiliza un método de optimización de partículas para optimizar los parámetros de SVM, y los vectores de características como muestras de entrenamiento se introducen en SVM para el entrenamiento, mientras que las muestras de prueba se introducen para el reconocimiento de fallas. Los resultados experimentales muestran que el método de
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Experimento sobre la mejora de la capacidad de carga de cimentaciones de pilotes en áreas de loess mediante postgrouting.
Artículo:
Implementación de una arquitectura con orientación a servicios para aplicaciones en rehabilitación física
Artículo:
Mecanismo de formación y tecnología de reducción de fisuras inducidas por la minería en la extracción de capas de carbón gruesas y poco profundas.
Artículo:
Caracterización estructural de un edificio histórico mediante pruebas experimentales en elementos a escala real.
Artículo:
Falla por corte de juntas atornilladas considerando las características de deformación mesoscópica de la roca
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo