La capacidad de carga de las estaciones de transporte ferroviario urbano es de gran importancia como referencia para el diseño y la gestión de las estaciones. Sin embargo, es difícil realizar cálculos cuantitativos de forma rápida y precisa debido a la compleja interacción entre el comportamiento de los pasajeros, la disposición de las instalaciones y la capacidad límite de cada instalación. En este documento, se establece la red de asociación de instalaciones basándose en el análisis de la cadena de servicio al pasajero en la estación. A continuación, se introduce el concepto de fallo en cascada en el modelo de cálculo dinámico de la capacidad de carga, que se establece sobre el modelo de asignación usuario-equilibrio. El algoritmo de solución se optimiza con la estrategia de ataque de nodos de la red compleja para reducir eficazmente la complejidad computacional. Por último, se lleva a cabo un estudio de caso de la estación de Lujiabang Road en Shanghai y se compara con los resultados de simulación de StaPass, verificando la viabilidad de este enfoque. El método propuesto no sólo puede buscar el cuello de botella de la capacidad, sino que también ayuda a trazar la variación de carga de la red de instalaciones en diferentes escenarios, proporcionando apoyos teóricos sobre la organización del flujo de pasajeros.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Modelo de predicción a corto plazo del tiempo de viaje del tráfico urbano basado en la extracción de características espaciotemporales
Artículo:
Clasificando los códigos de barras coloreados para predecir el éxito del barrido
Artículo:
¿En qué medida protege el sistema de tráfico la congestión del tráfico? Medición de los costes a nivel de ruta que la congestión impone a las empresas de transporte y a los usuarios
Artículo:
Medición de los efectos de propagación espacial del sistema de tránsito multimodelo en Pekín: Un enfoque estructural autorregresivo de vectores espaciales
Artículo:
Determinación del operador de la vía pública de peaje
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones