La tracción multimotores es un modo de conducción habitual en las locomotoras eléctricas. La complejidad y variabilidad del entorno operativo a menudo causan dificultades para que uno o algunos motores de tracción emitan el par de tracción distribuido, lo que requiere la redistribución de la salida de par de los multimotores para mantener el par de tracción total de todos los motores en una constante dada. Para ello, se propuso un método de control de coordinación de multimotores para mantener constante el par de tracción total de las locomotoras eléctricas. Mediante este enfoque, se construyó una estructura de control coordinado del par de tracción sobre la base de la minimización de la energía con un modo de ajuste dinámico óptimo. Se desarrolló el control de seguimiento de modo deslizante para cada motor independiente con el fin de mejorar su rendimiento de respuesta dinámica. Se realizó una verificación por simulación de los tipos de fallo de los motores en dos casos diferentes. Los resultados mostraron que el método propuesto podía seguir el par de tracción total en poco tiempo, y las fluctuaciones del sistema en el proceso de coordinación de motores independientes eran muy pequeñas.
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