Este trabajo aborda el problema de control de múltiples entradas y múltiples salidas (MIMO) con un mecanismo de ajuste de deformación activa en un panel de antena desplegable de 5 metros. Se propone una estrategia de control adaptativo de desacoplamiento difuso (ARDFD) basada en funciones de fusión para eliminar los efectos de las incertidumbres debidas a los subsistemas acoplados, diseñando e incorporando un observador de perturbaciones de desacoplamiento difuso. Además, el sistema MIMO puede descomponerse en una serie de sistemas de una sola entrada y una sola salida (SISO) utilizando la teoría de desacoplamiento de matrices diagonales unitarias. Basándose en la teoría de la estabilidad de Lyapunov, se demostró que el error del observador de interferencia difuso y el error entre la matriz de posparámetros de la regla difusa y la matriz de posparámetros óptima convergen a una región pequeña. Los resultados de la simulación también muestran que la estrategia de control ARDFD puede eliminar significativamente los efectos adversos de los subsistemas acoplados.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Transferencia instantánea del estado de sistemas diferenciales (regulares) con descriptores lineales de orden superior mediante entradas impulsivas
Artículo:
Detección de defectos y fallos en sistemas fotovoltaicos basada en inteligencia artificial: Un estudio
Artículo:
Guiado y control integrados para misiles hipersónicos morphing basados en el control auxiliar de amplitud variable
Artículo:
Evaluación del rendimiento de las estrategias de control predictivo de modelos en un sistema de transporte por tuberías
Ponencia:
SERAN : una solución de protocolo semialeatoria para redes inalámbricas clusterizadas de sensores
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo