Biblioteca122.294 documentos en línea

Artículo

Variable Speed Limit Control Method of Freeway Mainline in Intelligent Connected EnvironmentMétodo de control del límite de velocidad variable de la línea principal de la autopista en un entorno conectado inteligente

Resumen

La autopista es un componente importante del sistema de transporte. Los cuellos de botella en las autopistas reducen la seguridad de la conducción y la eficacia del tráfico. El desarrollo de la tecnología conectada inteligente proporciona una nueva idea para la gestión del tráfico. Con el fin de aliviar la congestión del tráfico en la zona de embotellamiento de la autopista, este artículo propone un método de control de límite de velocidad variable (VSL) en un entorno conectado inteligente. En este trabajo, se mejora el modelo METANET combinando el entorno conectado inteligente y la teoría de control VSL. La capacidad total de tráfico (TTC), el tiempo total de viaje (TTT) y la diferencia total de velocidad (TSD) se utilizan para construir la función multiobjetivo. La microsimulación en SUMO utilizando los datos de PeMS se emplea como caso de estudio para validar el modelo propuesto. Los resultados muestran que el método de control en línea VSL en un entorno conectado inteligente tiene un mejor efecto de control. Y la mejora es más evidente con el aumento de la tasa de penetración del vehículo inteligente conectado (ICV).

  • Tipo de documento:
  • Formato:pdf
  • Idioma:Inglés
  • Tamaño: Kb

Cómo citar el documento

Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.

Este contenido no est� disponible para su tipo de suscripci�n

Información del documento