La autopista es un componente importante del sistema de transporte. Los cuellos de botella en las autopistas reducen la seguridad de la conducción y la eficacia del tráfico. El desarrollo de la tecnología conectada inteligente proporciona una nueva idea para la gestión del tráfico. Con el fin de aliviar la congestión del tráfico en la zona de embotellamiento de la autopista, este artículo propone un método de control de límite de velocidad variable (VSL) en un entorno conectado inteligente. En este trabajo, se mejora el modelo METANET combinando el entorno conectado inteligente y la teoría de control VSL. La capacidad total de tráfico (TTC), el tiempo total de viaje (TTT) y la diferencia total de velocidad (TSD) se utilizan para construir la función multiobjetivo. La microsimulación en SUMO utilizando los datos de PeMS se emplea como caso de estudio para validar el modelo propuesto. Los resultados muestran que el método de control en línea VSL en un entorno conectado inteligente tiene un mejor efecto de control. Y la mejora es más evidente con el aumento de la tasa de penetración del vehículo inteligente conectado (ICV).
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Modelización de la decisión de fusión durante el periodo de ejecución basada en Random Forest
Artículo:
Modelo de programación lineal y algoritmo en línea para la generación de calendarios de trenes centrados en el cliente
Artículo:
Un enfoque de optimización dispersa para la planificación energética de horarios en sistemas de metro
Tesis:
Servicios de logística en la industria alemana de procesamiento de metal : una evaluación de mercado para servicios logísticos SFK
Artículo:
Estimación de las probabilidades de accidente por alcance con diferentes tendencias de conducción en intersecciones señalizadas en China
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo
Artículo:
Obtención de gas combustible mediante la bioconversión del alga marina Ulva lactuca
Artículo:
Sistemas de producción y potencial energético de la energía mareomotriz
Artículo:
La necesidad de la planeación estratégica en las organizaciones industriales modernas