Los fabricantes se enfrentan cada vez más a una fuerte competencia y a la mejora de la posición de los clientes en la cadena de valor. Muchos de ellos han hecho esfuerzos para promover la calidad del servicio y mejorar la satisfacción del cliente. La investigación es escasa en cuanto a considerar el equilibrio entre los costos del servicio y la satisfacción del cliente al abordar problemas de calidad del servicio en la industria de maquinaria. Se propone un método de decisión para maximizar la calidad del servicio en la industria de maquinaria bajo restricciones presupuestarias, desde la perspectiva de la capacidad empresarial y la satisfacción del cliente. Debido a la fortaleza del modelo de Kano al reconocer los impactos no lineales de los elementos de calidad en la satisfacción del cliente, formalizamos la relación entre la satisfacción del cliente y la suficiencia de los elementos de calidad del servicio de forma cuantitativa. Luego desarrollamos un nuevo modelo de programación no lineal para maximizar la calidad del servicio bajo restricciones presupuestarias. En particular, implementamos nuestro modelo en Xuzhou Construction Machinery Group Co., Ltd
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