Con el creciente número de usuarios de Internet, ha habido un rápido aumento en el ciberacoso. Entre los tipos de ciberacoso, el abuso verbal está surgiendo como el problema más serio, para prevenir el cual se está identificando y bloqueando la vulgaridad. Sin embargo, los usuarios emplean palabras de manera astuta para evitar el bloqueo. Con los métodos existentes de discriminación de vulgaridades, los errores deliberados y la vulgaridad que utilizan caracteres especiales pueden ser discriminados con alta precisión. Sin embargo, al no poder captar el significado de las palabras y el flujo de las oraciones, palabras estándar como Sibaljeom (punto de partida, una palabra en coreano que suena similar a una grosería) y Saekkibalgalag (dedo meñique, una palabra en coreano que suena similar a otra grosería) son discriminadas con menos precisión. Por lo tanto, para resolver este problema, este estudio propone un método de discriminación de vulgaridades utilizando un modelo de aprendizaje profundo que puede captar el significado y el contexto de las palabras después de separar el Hangul en la onset, núcleo y coda.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
An Online Causal Inference Framework for Modeling and Designing Systems Involving User Preferences: Un enfoque estado-espacio
Artículo:
Criterios de estabilidad en tiempo finito para una clase de redes neuronales de Cohen-Grossberg fraccionarias de alto orden con retraso.
Artículo:
Perspectiva práctica de la gestión del espectro altamente dinámica y preparada para 5G con LSA
Artículo:
Procesamiento seguro y eficiente de consultas de alcance basadas en clústeres en redes de sensores inalámbricas
Artículo:
Estructura de Bifurcación Global de un Sistema Depredador-Presa con Degeneración Espacial y Respuesta Funcional B-D
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Análisis socioeconómico de la problemática de los desechos plásticos en el mar
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones