El radar phased array (PAR) aerotransportado sufre problemas de multitrayectoria cuando vuela sobre una superficie marina en calma. La existencia de un fenómeno de multitrayectoria hará que el eco electromagnético del mismo blanco se refleje en el PAR aerotransportado desde dos trayectorias, a saber, la trayectoria directa (DP) y la multitrayectoria. En comparación con el radar terrestre, el eco del blanco recibido por el PAR aerotransportado en el entorno multitrayectoria tiene dos características importantes: una es que la señal DP y la señal multitrayectoria existen en diferentes franjas de alcance, y la otra es que la sección transversal del radar (RCS) en la dirección DP puede ser menor que en la dirección multitrayectoria. Teniendo en cuenta estas dos características, este artículo propone en primer lugar un algoritmo de emparejamiento de objetivos para hacer coincidir el alcance DP y el alcance multitrayecto del mismo objetivo en la detección de la señal, y luego, combinado con el modelo de detección de tasa de falsa alarma constante de promediación de celdas (CA-CFAR), se propone un método de detección de integración incoherente para PAR aerotransportado en el entorno multitrayecto. En el proceso de emparejamiento de objetivos, la relación de la estructura geométrica del modelo PAR aerotransportado puede utilizarse plenamente. Después de un proceso de emparejamiento de objetivos exitoso, la energía de la señal de multitrayecto se acumulará de forma incoherente en el correspondiente bin de rango DP, para mejorar la probabilidad de que los datos del bin de rango DP pasen el umbral de detección. En esencia, el método propuesto aprovecha al máximo la energía multitrayectoria para mejorar la capacidad de detección del PAR aéreo en el entorno multitrayectoria. Por último, se presenta la probabilidad de detección del método propuesto y se analiza el rendimiento de la detección.
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