Dado que los problemas de series temporales multivariantes existen ampliamente en la producción social y en la vida, el método de diagnóstico de fallos ha proporcionado a la gente mucha información valiosa en los campos de las finanzas, la hidrología, la meteorología, los terremotos, la videovigilancia, la ciencia médica y otros. Para encontrar fallos en secuencias temporales de forma rápida y eficiente, este artículo presenta un método de procesamiento de series temporales multivariantes basado en el colector riemanniano. Este método se basa en la ventana deslizante y utiliza la matriz de covarianza como descriptor de la secuencia temporal. Se utiliza la distancia riemanniana como medida de similitud y se aplica el diagrama estadístico de control de procesos para detectar la anormalidad de las series temporales multivariantes. Y la visualización de la distribución de la matriz de covarianza se utiliza para detectar la anormalidad de los equipos mecánicos, lo que lleva a realizar el diagnóstico de fallos. Con las averías de la multiplicadora de la turbina eólica como objeto experimental, se verifica el método de diagnóstico de averías y los resultados muestran que el método es razonable y eficaz.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Un Nuevo Método para Encontrar el Índice de Wiener de Hipergrafos
Artículo:
Estimación recursiva por mínimos cuadrados de sistemas no lineales Hammerstein con muestreo no uniforme
Artículo:
Un método tipo región de confianza continua para resolver problemas de complementariedad semidefinida no lineales.
Artículo:
Métodos de Transformada de Laplace para un Problema de Frontera Libre de un Sistema de Ecuaciones en Derivadas Parciales Fraccionarias en el Tiempo
Artículo:
Descomposiciones de -Marcos y Duales y Pseudoduales de -Marcos en Espacios de Hilbert
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones