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Forward Design Method of Avionics System Based on CommunicationMétodo de diseño avanzado de sistemas de aviónica basados en la comunicación

Resumen

Con el rápido desarrollo de la tecnología informática, la tecnología electrónica y la tecnología de control, los sistemas aviónicos basados en comunicaciones pueden proporcionar un mayor potencial para mejorar las capacidades de combate de las aeronaves. Además, durante el vuelo, los pasajeros tienen una creciente demanda de comunicaciones espaciales. Cómo proporcionar a los pasajeros un sistema electrónico aeroespacial basado en comunicaciones que sea indistinguible desde tierra durante el vuelo es un problema que necesita ser resuelto con urgencia. La investigación sobre el método de diseño anticipado de este sistema ha sido muy valorada por expertos nacionales e internacionales. Este artículo es un método de diseño anticipado basado en comunicaciones para sistemas aviónicos. Basándose en el desarrollo de la tecnología de comunicación de datos aeroespaciales, este artículo discute las ventajas de la aplicación del protocolo CCSDS (Comité Consultivo para Sistemas de Datos Espaciales) en el diseño de sistemas de comunicación electrónica aeroespacial. Esta investigación diseña el esquema técnico de todo el sistema electrónico de comunicación aeroespacial y se refiere al protocolo CCSDS relevante para completar el diseño del paquete de telemetría de transmisión rápida de distribuidores y el paquete de telemetría de transmisión lenta de distribuidores. Este artículo presenta las dos arquitecturas existentes del sistema aviónico integrado, las compara y analiza, para luego elaborar la arquitectura del sistema aviónico integrado basada en cómputo confiable y el mecanismo de transferencia de cadena de confianza. Los resultados experimentales muestran que el método diseñado en este artículo utiliza el protocolo básico NBSP en un entorno de comunicación aeronáutica con una profundidad de anidamiento de 2s. Cuando la demora de transmisión de datos es de 2s, el esquema NBSP es 0.9 y el esquema NERON es 0.4. Esto muestra que el método de diseño de este estudio es capaz de cumplir con los requisitos del sistema e indicadores técnicos.

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