Desde 2012, el equipo Smart Power participa activamente en la Shell Eco-marathon, que es una competición mundial. Desde el principio, el equipo ha trabajado para aumentar la seguridad del conductor en la carretera mediante el desarrollo de sistemas avanzados de asistencia al conductor. Este artículo presenta un método único para diseñar sistemas ADAS con el fin de minimizar los costes de la fase de diseño y la implementación del sistema y, al mismo tiempo, maximizar el efecto positivo que el sistema tiene en la seguridad del conductor y del vehículo. El método descrito se basa en el uso de una herramienta de prototipado virtual para simular el funcionamiento del sistema en situaciones reales. Este enfoque permitió un proceso de diseño iterativo, que se tradujo en una reducción de errores sin apenas costes de creación de prototipos y pruebas.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Gestión de la congestión recurrente de la red de metro en horas punta mediante el control de la afluencia a las estaciones
Artículo:
Coordinación de la producción y transporte ecológico en una cadena de suministro sostenible global
Artículo:
Modelos de gestión de inventarios en cadenas de abastecimiento : revisión de la literatura
Artículo:
El efecto de los estilos parentales en la familiaridad de los niños con las señales de tráfico
Artículo:
Evaluación del rendimiento al volante correlacionada con la edad y la agudeza visual basada en tecnologías de RV
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo
Artículo:
Sistemas de producción y potencial energético de la energía mareomotriz
Artículo:
Obtención de gas combustible mediante la bioconversión del alga marina Ulva lactuca
Artículo:
La necesidad de la planeación estratégica en las organizaciones industriales modernas