Para los sistemas de realidad virtual, una de sus partes fundamentales es presentar a las personas un entorno de simulación 3D real e inmersivo. Este artículo utiliza tecnología de gráficos por computadora en tiempo real, tecnología de modelado tridimensional y tecnología de visión estéreo binocular para estudiar los objetos de personajes de animación multivisual en la tecnología de realidad virtual; diseña un sistema de animación de visión estéreo binocular; diseña y produce un modelo tridimensional; y desarrolla una aplicación de escena de animación multivisual virtual. El contenido principal de investigación y trabajo realizado en el texto incluye la investigación del proceso básico de la tubería de renderizado de gráficos y el análisis e investigación de cada etapa de la tubería de renderizado. Principalmente analiza el algoritmo de gráficos 3D utilizado en la transformación geométrica tridimensional de gráficos por computadora y estudia la tecnología básica de texturas, el modelo básico de iluminación y otros procesos de salida de imágenes utilizados en la etapa de procesamiento
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Optimización del precio de los recursos de espectro en el acceso oportunista inalámbrico.
Artículo:
Análisis de interrupciones en redes de retransmisión basadas en SWIPT Decode-and-Forward con selección parcial de retransmisión
Artículo:
Tightly Secure Lossy Trapdoor Functions: Construcciones y aplicaciones
Artículo:
Evaluación de la autenticidad de entornos virtuales: Comparación de tres dispositivos
Artículo:
Un captador de energía electromagnética autónomo para monitorizar el estado de la red inteligente