Este artículo presenta un método de modificación del perfil del diente de un engranaje recto. Tras establecer un modelo matemático estandarizado para el perfil del diente optimizado y simular el proceso de engrane con el análisis de elementos finitos ANSYS, obtuvimos 625 grupos de modelos de engranajes con diferentes parámetros de modificación. El grupo con errores de transmisión mínimos posee los parámetros óptimos. Se adoptó el algoritmo genético en todo el proceso con el fin de reducir la variación de los errores de transmisión en el proceso de engrane. El arco y la modificación parabólica realizaban el mismo proceso. Después de comparar la fluctuación de los errores de transmisión producidos por el proceso de engrane del engranaje de no modificación con la modificación de arco y la modificación parabólica, encontramos que los mejores efectos de modificación de la modificación de arco y la modificación parabólica se redujeron ambos en un 90%. El método de modificación hace que el proceso de transmisión del engranaje sea más estable y eficiente, y también es prometedor en la aplicación general para la transmisión del engranaje.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Integrando ROS e IoT en un Laboratorio Virtual para Ingeniería de Sistemas de Control
Artículo:
Un análisis del modelo de escorrentía basado en la física de la Cuenca del Río Querétaro
Artículo:
Control impulsivo y sincronización de sistemas complejos de Lorenz
Artículo:
Soluciones analíticas para las ecuaciones de ancho igual que contienen derivadas fraccionarias generalizadas utilizando el Método Combinado Eficiente.
Artículo:
Bifurcación de Bogdanov-Takens de un sistema depredador-presa Holling-Tanner dependiente de la proporción con retardo.