El área de parada auxiliar (ASA) es la garantía clave para la seguridad de funcionamiento de los trenes maglev de alta velocidad. Teniendo en cuenta la disposición de la ASA a lo largo de la vía, este artículo construye un modelo optimizado de la disposición de la ASA y propone un algoritmo de resolución basado en el algoritmo genético de objetivo único mediante el análisis de los factores de influencia de la disposición de la ASA. El resultado del experimento numérico muestra que el método propuesto podría cumplir los requisitos de seguridad y eficiencia de la operación del tren maglev y optimizar el coste de la disposición del ASA teniendo en cuenta la compleja situación de la línea, la operación de seguimiento del tren y la operación bidireccional en una sola línea.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículos:
Simulación y análisis basados en VISSIM de segmentos ascendentes en zonas de rampa para optimizar los comportamientos de cambio de carril de grupos de vehículos
Artículos:
Hacia un sistema de recuento de tráfico basado en IA con Edge Computing
Artículos:
Modelo difuso de optimización robusta para redes de cadena de suministro de ciclo cerrado enfocados en sostenibilidad
Artículos:
Modelo dinámico de red de tráfico de modo combinado que tiene en cuenta los comportamientos de transferencia
Artículos:
Comprender el efecto de una guerra de subvenciones a las aplicaciones de e-hailing en las zonas de operación de taxis
Tesis y Trabajos de grado:
Sistema de costos por órdenes de producción para determinar la rentabilidad de la empresa de lácteos “San Agustín” Cía. Ltda., ubicada en la parroquia de Pintag, provincia de Pichincha
Norma:
Bombas centrífugas
Artículos:
Comportamiento del aguacate Hass liofilizado durante la operación de rehidratación
Artículos:
Generación de Baño Líquido Mediante Gas Natural Para el Arranque de Celdas Electrolíticas en CVG Alcasa