Biblioteca122.739 documentos en línea

Artículo

Auxiliary Stopping Area Layout Method for High-Speed Maglev considering Multiple Speed Profiles and Bidirectional OperationMétodo de disposición del área auxiliar de parada para el maglev de alta velocidad considerando múltiples perfiles de velocidad y funcionamiento bidireccional

Resumen

El área de parada auxiliar (ASA) es la garantía clave para la seguridad de funcionamiento de los trenes maglev de alta velocidad. Teniendo en cuenta la disposición de la ASA a lo largo de la vía, este artículo construye un modelo optimizado de la disposición de la ASA y propone un algoritmo de resolución basado en el algoritmo genético de objetivo único mediante el análisis de los factores de influencia de la disposición de la ASA. El resultado del experimento numérico muestra que el método propuesto podría cumplir los requisitos de seguridad y eficiencia de la operación del tren maglev y optimizar el coste de la disposición del ASA teniendo en cuenta la compleja situación de la línea, la operación de seguimiento del tren y la operación bidireccional en una sola línea.

  • Tipo de documento:
  • Formato:pdf
  • Idioma:Inglés
  • Tamaño: Kb

Cómo citar el documento

Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.

Este contenido no est� disponible para su tipo de suscripci�n

Información del documento