Se espera que el vehículo autónomo (VA) sea la solución definitiva para la seguridad del tráfico, mientras que el frenado de emergencia autónomo (FEA), como función de seguridad activa crucial y fundamental del VA, tiene un excelente potencial para reducir el número de víctimas mortales y mejorar la seguridad vial. Aunque el AV tiene la capacidad de hacer frente a condiciones adversas, se supone que debe probarse de forma completa, sistemática y rigurosa antes de su comercialización oficial. Este estudio ha desarrollado una novedosa plataforma de simulación AV-in-the-loop (AVIL) de interior basada en una arquitectura cliente-servidor (C/S) para realizar pruebas reales de AV a escala real. La plataforma de simulación AVIL propuesta consta de tres partes: componentes físicos de hardware, componentes de software y diversas interfaces eléctricas que garantizan la interacción bidireccional de realidad virtual (RV). Para validar la funcionalidad y el rendimiento de la plataforma, este trabajo adoptó el enfoque Udwadia-Kalaba (U-K) para construir el sistema AEB basado en una situación de conducción típica, debido a la explicitud y simplicidad del enfoque U-K. Además, se llevó a cabo un grupo de experimentos basados en carretera real y experimentos basados en AVIL. Los resultados experimentales mostraron que los datos de las pruebas obtenidos de la plataforma AVIL propuesta tienen una gran similitud con los de las pruebas en carretera real, lo que significa que la plataforma AVIL propuesta es capaz de simular la condición de marcha del AV cuando realiza un frenado de emergencia lineal en carretera, confirmando así la viabilidad y eficacia de la plataforma AVIL para las pruebas AEB del AV. Simultáneamente, el tiempo de prueba y la repetibilidad de esta última obtuvieron mejores resultados. Los resultados de este estudio proporcionan una nueva solución segura, eficaz y rápida para las pruebas de AV, y se ha verificado la viabilidad de este método.
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