La forma tradicional de enseñanza de predicar conocimientos solo puede sofocar un poco la imaginación, la creatividad y la iniciativa de aprendizaje de los niños, lo cual es perjudicial para el crecimiento saludable y feliz de los niños. Este documento combina la tecnología de big data para evaluar el efecto del método de enseñanza de juegos en la educación preescolar, analiza el efecto de enseñanza del método de enseñanza de juegos en la educación preescolar y combina la tecnología de big data para encontrar puntos problemáticos en la enseñanza. Basándose en el algoritmo de filtrado colaborativo de niños preescolares, este documento estima la puntuación actual de los niños preescolares para el juego refiriéndose a las puntuaciones de niños preescolares vecinos en el juego predicho y construye un modelo inteligente. Finalmente, este documento combina investigación experimental para verificar el modelo propuesto en este documento. A partir de la investigación experimental, se puede ver que el método propuesto en este documento tiene un cierto efecto.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Presentación de un nuevo método para la predicción del tráfico con condiciones climáticas basado en el aprendizaje de conjunto de la búsqueda de arquitectura neural (NAS) y regresión lineal.
Artículo:
Criptografía neuronal basada en la máquina de paridad de árbol generalizada para sistemas de la vida real
Artículo:
Complejidad en las Trayectorias Individuales hacia el Extremismo en Línea
Artículo:
Características espaciales y patrón de retorno de talentos de alto nivel en China.
Artículo:
Las condiciones de optimalidad de Karush-Kuhn-Tucker para los problemas de optimización difusa en el espacio cociente de números difusos.
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones