La educación superior desempeña un papel importante en la mejora de la calidad de las personas y el desarrollo de nuestro país. Por lo tanto, es necesario evaluar el plan de estudios de la educación superior. Este artículo analiza y construye el sistema de aprendizaje de red profunda y el autocodificador y evalúa el plan de estudios de la educación superior de Chongqing basándose en la red de aprendizaje profundo seleccionada por 50 universidades de Chongqing. Se encuentra que el número de objetos de prueba, los indicadores y las capas ocultas tienen un impacto en los resultados de la evaluación. Al mismo tiempo, se diseña un modelo de enseñanza en el aula para mejorar la calidad de la educación superior y resolver el problema de la insuficiente calidad del plan de estudios de la educación superior.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Estudio del Efecto de los Materiales de Acolchado en el Control de Malezas en el Cultivo de Azafrán en el Este de Marruecos
Artículo:
Estimación del esfuerzo de desarrollo de software mediante modelos de regresión difusa
Artículo:
Análisis no lineal de señales de electrocardiografía para la fibrilación auricular.
Artículo:
Modelado, simulación y control de parámetros de proceso de biorreactores : Un enfoque de experimentación remota
Artículo:
Mentoría de científicos de enfermería para satisfacer las necesidades de la fuerza laboral de profesores de enfermería
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Análisis socioeconómico de la problemática de los desechos plásticos en el mar
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones