Para evaluar eficazmente el riesgo de seguridad del tráfico de las autopistas urbanas en tiempo real y garantizar su seguridad y fluidez, se propuso un método de evaluación en tiempo real del riesgo de conflicto entre vehículos de una autopista urbana basado en datos GPS de smartphones. Se examinaron y procesaron los datos GPS de los teléfonos inteligentes para obtener datos sobre el comportamiento de los vehículos, como la aceleración y la aceleración angular, y datos sobre el estado de la carretera, como la velocidad media de los vehículos. Las autopistas urbanas se dividieron en cuatro categorías, tramo recto cerrado, tramo de curva cerrada, tramo de entrada de vehículos y tramo de salida de vehículos; se establecieron los índices de evaluación del comportamiento anómalo de los vehículos. Basándose en el método mejorado de ponderación de entropía, se estableció la entropía de riesgo de conflicto de vehículos para distribuir el peso de los diferentes tipos de comportamientos anormales de los vehículos. El sistema de evaluación de la entropía de riesgo de conflicto de vehículos se aplicó a los datos de comportamiento de los vehículos. Se obtuvieron las autopistas urbanas con más comportamientos anómalos de vehículos para evaluar el riesgo de conflicto de vehículos en tiempo real. Los resultados mostraron que los datos GPS de teléfonos inteligentes obtenidos fácilmente se pueden utilizar eficazmente para analizar el comportamiento anormal de los vehículos, identificar los puntos de riesgo de conflicto de vehículos ocultos en las autopistas urbanas en tiempo real para proporcionar métodos eficaces para las evaluaciones por lotes y dinámicas en tiempo real de los riesgos de conflicto de vehículos en las autopistas urbanas, y mejorar el nivel de servicio de seguridad del tráfico de las autopistas urbanas.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Efectos de los factores humanos en la gravedad de los accidentes
Artículo:
Análisis de la utilización de la capacidad y las pautas de viaje de los trenes de alta velocidad chinos: Un enfoque exploratorio de minería de datos
Artículo:
Un modelo de ajuste de cambio proporcional hacia el equilibrio mixto con criterio de comportamiento de elección de rutas múltiples
Artículo:
Evaluación y aplicación de una estrategia de control optimizado de señales de tráfico urbano basada en el aprendizaje por refuerzo
Tesis:
Mapeo de flujos y costos logísticos : un caso de estudio dentro del grupo hönagas 2004
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones