Biblioteca122.739 documentos en línea

Artículo

Real-Time Evaluation Method of Vehicle Conflict Risk on Urban Expressway Based on Smartphone GPS DataMétodo de evaluación en tiempo real del riesgo de conflicto entre vehículos en autopistas urbanas basado en datos GPS de teléfonos inteligentes

Resumen

Para evaluar eficazmente el riesgo de seguridad del tráfico de las autopistas urbanas en tiempo real y garantizar su seguridad y fluidez, se propuso un método de evaluación en tiempo real del riesgo de conflicto entre vehículos de una autopista urbana basado en datos GPS de smartphones. Se examinaron y procesaron los datos GPS de los teléfonos inteligentes para obtener datos sobre el comportamiento de los vehículos, como la aceleración y la aceleración angular, y datos sobre el estado de la carretera, como la velocidad media de los vehículos. Las autopistas urbanas se dividieron en cuatro categorías, tramo recto cerrado, tramo de curva cerrada, tramo de entrada de vehículos y tramo de salida de vehículos; se establecieron los índices de evaluación del comportamiento anómalo de los vehículos. Basándose en el método mejorado de ponderación de entropía, se estableció la entropía de riesgo de conflicto de vehículos para distribuir el peso de los diferentes tipos de comportamientos anormales de los vehículos. El sistema de evaluación de la entropía de riesgo de conflicto de vehículos se aplicó a los datos de comportamiento de los vehículos. Se obtuvieron las autopistas urbanas con más comportamientos anómalos de vehículos para evaluar el riesgo de conflicto de vehículos en tiempo real. Los resultados mostraron que los datos GPS de teléfonos inteligentes obtenidos fácilmente se pueden utilizar eficazmente para analizar el comportamiento anormal de los vehículos, identificar los puntos de riesgo de conflicto de vehículos ocultos en las autopistas urbanas en tiempo real para proporcionar métodos eficaces para las evaluaciones por lotes y dinámicas en tiempo real de los riesgos de conflicto de vehículos en las autopistas urbanas, y mejorar el nivel de servicio de seguridad del tráfico de las autopistas urbanas.

  • Tipo de documento:
  • Formato:pdf
  • Idioma:Inglés
  • Tamaño: Kb

Cómo citar el documento

Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.

Este contenido no est� disponible para su tipo de suscripci�n

Información del documento