La calidad del servicio de transporte por carretera depende en gran medida de la riqueza de los datos sobre el funcionamiento del transporte. En la actualidad, la mayoría de los datos, incluidos los relativos al funcionamiento de los autocares, se recopilan manualmente, lo que requiere mucho tiempo y trabajo, y dificulta considerablemente la prestación de servicios inteligentes de información sobre el tráfico. Teniendo en cuenta estos problemas, el objetivo de este artículo es introducir un método de extracción automática de información sobre el funcionamiento de los autocares a partir de datos históricos de la trayectoria GPS de autocares masivos. En primer lugar, el método analiza las características de la trayectoria de los autocares dentro de las estaciones e identifica las agrupaciones de puntos de alta densidad como estaciones de autocares mediante el algoritmo de agrupación DBSCAN. A continuación, se obtiene la información de horarios mediante un ajuste de errores en las series de tiempos reales de llegada y salida de varios turnos, y se consulta el nombre de la estación de autobuses a partir de la base de datos de puntos de interés (POI) y nombres geográficos proporcionada por el mapa en línea. Por último, se extrae la ruta habitual de los autocares mediante un método de fusión de trayectorias incrementales. El método propuesto se aplica al tratamiento de datos históricos de trayectorias en la región china de Pekín-Tianjin-Hebei, y los resultados experimentales muestran que la precisión de la extracción es del 84
y verifican su eficacia y viabilidad. El método propuesto hace uso de técnicas de minería de datos para extraer información sobre el funcionamiento de los autocares a partir de grandes datos de trayectorias y ahorra mucho trabajo, tiempo y costes económicos que requiere la investigación in situ.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Investigación de la relación entre infracciones de tráfico y colisiones en intersecciones señalizadas: Un estudio empírico en China
Ponencia:
Relación entre la gestión de la cadena de suministro y el outsourcing
Artículo:
Enfoque de comparación teórico-juegos para el transporte intercontinental de contenedores: Un caso entre China y Europa con la B
Artículo:
Seguimiento inteligente de objetos transportados mecánicamente por robots de captura para la logística automatizada en planta 4.0
Artículo:
Control integrado en tiempo real de autobuses con paradas limitadas y giros cortos con tiempo de viaje estocástico
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones