En este artículo se propone un método novedoso para fabricar chips microfluídicos flexibles sin proceso de unión, que combina la tecnología de impresión 3D y la tecnología de disolución de materiales. El proceso de fabricación del chip microfluídico es el siguiente: se fabrica un molde soluble de HIPS con una forma preestablecida mediante impresión 3D y se coloca en una solución fundida de PDMS para su solidificación. Se sumerge en el material limoneno para disolver el molde y formar un microcanal en el PDMS curado. Los estudios experimentales han demostrado que la temperatura y la concentración de la solución de limoneno tienen un efecto importante en la velocidad de disolución. Un molde de HIPS de 0,62 cm3 presenta la velocidad de disolución más rápida a 100°C y 50 oncentración. El método propuesto proporciona una nueva idea para fabricar chips microfluídicos flexibles. En comparación con el proceso de unión, tiene las características de no depender de complicadas condiciones de procesamiento y de bajo coste de fabricación.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Algoritmo no supervisado para la detección de cambios en datos hiperespectrales de teledetección mediante imágenes fusionadas sintéticamente y perfiles espectrales derivados
Artículo:
Antiguos y recientes avances en el ciclo de vida, patogénesis, diagnóstico, prevención y tratamiento de la malaria, incluidas perspectivas en Etiopía.
Artículo:
Disipación de calor para microprocesador utilizando líquido a base de nanotubos de carbono de paredes múltiples.
Artículo:
Un nuevo mutante deficiente en gcrR para la terapia de reemplazo de caries dentales.
Artículo:
Nanoestructuras para la absorción mejorada de luz en dispositivos de energía solar