El rendimiento de un sistema de navegación inercial (SINS) depende en gran medida de la precisión y rapidez de la alineación inicial. El método de alineación convencional con identificación de parámetros ya se ha aplicado ampliamente, pero necesita calcular las derivas del giroscopio mediante el método de dos posiciones; entonces el tiempo de alineación inicial se prolonga enormemente. Para resolver este problema, en este artículo se propone un nuevo algoritmo de autoalineación mediante el método de identificación de parámetros en el marco inercial para SINS. En primer lugar, se discute este método de alineación gruesa utilizando la gravedad en el marco inercial como referencia para superar el límite de perturbación dinámica en una base oscilante y cumplir con el requisito para la alineación fina. En segundo lugar, se formula el método de alineación fina mediante la identificación de parámetros en el marco inercial. Los resultados del análisis teórico muestran que el modelo de alineación fina es totalmente autoalineable sin información de referencia externa y que las desviaciones giroscópicas pueden estimarse en tiempo real. Los resultados de la simulación demuestran que el método propuesto puede lograr una alineación inicial rápida y muy precisa para SINS.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Un problema cuadrático inverso de valores propios para sistemas estructurales amortiguados
Artículo:
Caracterización de la Estrategia de Equilibrio de Juegos Bimatrix Difusos Basada en Variables Difusas.
Artículo:
Resultados de existencia para soluciones de ecuaciones diferenciales no lineales fraccionarias
Artículo:
Análisis de un modelo de población periódica de una sola especie que implica una perturbación impulsiva constante.
Artículo:
Una novela sobre ideales y ideales difusos de gamma-semigrupos.
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo
Artículo:
Obtención de gas combustible mediante la bioconversión del alga marina Ulva lactuca
Artículo:
Sistemas de producción y potencial energético de la energía mareomotriz
Artículo:
La necesidad de la planeación estratégica en las organizaciones industriales modernas