La identificación de daños estructurales consiste en determinar el estado de salud de la estructura y analizar los resultados de las pruebas. Los tres problemas clave que hay que resolver son los siguientes: la existencia de daños en la estructura, detectar la ubicación de los daños y confirmar el grado o la forma de los daños. Por lo general, los daños modifican las propiedades físicas de la estructura (es decir, la rigidez, la masa y la amortiguación) en correspondencia con las características modales de la estructura (es decir, las frecuencias naturales, las formas modales y la amortiguación modal). Los resultados de la investigación muestran que el modo de deformación puede ser más sensible y eficaz para los daños locales. El método de índice directo de detección de localización de daños ISMSD se basa en la teoría de diferencias, sin el parámetro modal de la estructura original. Se realiza una simulación numérica FEM para grietas parciales con diferentes grados. Los criterios de detección de la localización de daños pueden obtenerse mediante la curva de diferencia de deformación modal a través de la interpolación spline cúbica. También se utiliza el algoritmo genético de Matlab. Ha sido posible identificar el daño con un nivel razonable de precisión.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Soluciones periódicas de un problema de diferencia de segundo orden con potencial indefinido en signo.
Artículo:
La función -Wright en procesos de difusión fraccional en el tiempo: Un estudio tutorial.
Artículo:
Linearización: Geométrica, Compleja y Condicional
Artículo:
Estabilización por retroalimentación de estados para sistemas no lineales de alto orden estocásticos con retardos variables en el tiempo.
Artículo:
Análisis cualitativo del modelo de epidemia SIR retardado con una tasa de incidencia saturada.