Los sistemas mundiales de navegación por satélite de bajo coste combinados con un sistema de navegación inercial (GNSS/INS) utilizados con mayor frecuencia para la localización de vehículos muestran errores de hasta 10 m, aproximadamente, incluso en entornos de cielo abierto como las autopistas. Para reducir este error en autopistas, este artículo propone un método de localización basado en puntos finales de carril. Dado que un punto final de carril aparece con frecuencia en una carretera y puede detectarse muy cerca incluso con una cámara monocular de bajo coste, es un punto de referencia muy útil para una localización precisa. Sin embargo, la anchura del carril suele ser inferior a 3,5 m, y el error de localización del GNSS es de unos 10 m. Por lo tanto, si no se identifica un ego-lane, los puntos finales de carril detectados en un ego-lane pueden corresponderse falsamente con los puntos finales de carril en el otro carril de un mapa. Este artículo propone un método de localización dentro del carril que utiliza los puntos finales del carril, la relación entre una cámara y una carretera, y la orientación estimada del vehículo a partir de un mapa. Además, este trabajo propone un método de identificación ego-lane que genera una hipótesis sobre la posición de un vehículo ego por carril utilizando el método de localización in-lane propuesto y verifica cada hipótesis mediante la proyección de los puntos finales del carril y un punto de referencia adicional como una señal de tráfico. El error medio del método de localización en el carril propuesto es de 0,248 m en autopistas. La tasa de éxito del método de identificación de carriles ego propuesto es del 99,28 y un ensayo y alcanza el 100 y fusionando los resultados.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículos:
Un método para analizar los beneficios en la cadena de suministro: estudio de un caso en el sector lácteo brasileño
Artículos:
Un enfoque de aprendizaje profundo para la detección multiobjetivo de vehículos a partir de vídeos de tráfico
Artículos:
Un novedoso sistema de recopilación de macrodatos para la supervisión y el análisis de la eficiencia energética de los buques basado en el sistema BeiDou
Videos:
Cadena de suministro sostenible
Artículos:
Conducción Ecológica Dinámica en Corredores Arteriales Señalizados durante la Fase Verde para los Vehículos Conectados
Artículos:
Comportamiento del aguacate Hass liofilizado durante la operación de rehidratación
Artículos:
Caracterización estructural de la materia orgánica de tres suelos provenientes del municipio de Aquitania-Boyacá, Colombia
Informes y Reportes:
Técnicas de recuperación de suelos contaminados
Artículos:
Una revisión de la etiopatogenia y características clínicas e histopatológicas del melanoma mucoso oral.