Biblioteca122.739 documentos en línea

Artículo

Precision Marketing Method of E-Commerce Platform Based on Clustering AlgorithmMétodo de Marketing de Precisión de Plataforma de E-Commerce Basado en Algoritmo de Agrupamiento

Resumen

En el análisis de clúster de usuarios, los usuarios con características de comportamiento iguales o similares se dividen en el mismo grupo mediante la actualización iterativa de clústeres, y se detectan los grupos de usuarios principales y más grandes. En este documento, presentamos la formulación y la minería de datos de las reglas de correlación basadas en el algoritmo de agrupamiento a través de la definición y el procedimiento del algoritmo. Además, basándonos en la idea del algoritmo de agrupamiento -modo, este documento propone un método de agrupamiento que combina reglas relacionadas con características discretas multivaluadas (MDF). En este documento, construimos un método para calcular la similitud entre usuarios utilizando la distancia de Jaccard y combinamos reglas de correlación con distancias de Jaccard para mejorar la similitud entre usuarios. A continuación, proponemos un método de agrupamiento adecuado para MDF. Por último, el algoritmo básico -modo se mejora mediante el método de medida de similitud que combina la regla de correlación con la distancia de

  • Tipo de documento:
  • Formato:pdf
  • Idioma:Inglés
  • Tamaño: Kb

Cómo citar el documento

Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.

Este contenido no est� disponible para su tipo de suscripci�n

Información del documento