Se admite que las tecnologías de vehículos conectados tienen amplias implicaciones para los sistemas de gestión del tráfico. Con el fin de aliviar la congestión urbana y mejorar la capacidad de las carreteras, este artículo propone un método de optimización de la trayectoria espaciotemporal de varios carriles (MSTTOM) para alcanzar el pleno potencial de los vehículos conectados teniendo en cuenta la seguridad vehicular, la capacidad de tráfico, la eficiencia del combustible y la comodidad del conductor. En este MSTTOM, se formulan las características dinámicas de los vehículos conectados, el vector de estado del vehículo, la función objetivo optimizada y las restricciones. El método para resolver el problema de trayectoria se optimiza basándose en el principio máximo de Pontryagin y el aprendizaje por refuerzo (RL). Se mide un escenario típico de intersección con una sección unidireccional de 4 carriles, y se recogen los datos de 24 horas para las pruebas. Los resultados demuestran que el método propuesto puede optimizar el flujo de tráfico mejorando la eficiencia del combustible de los vehículos en un 32
y reducir las emisiones contaminantes en un 17% en comparación con el esquema de aplicación del prototipo de senda de planeo avanzada (GPPA).
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículos:
Modelo de inventarios que utiliza el modelo lineal dinámico bayesiano para el pronóstico de demanda
Artículos:
Cada segundo cuenta: Integración de Edge Computing y arquitectura orientada a servicios para la gestión automática de emergencias
Artículos:
Método de evaluación en tiempo real del riesgo de conflicto entre vehículos en autopistas urbanas basado en datos GPS de teléfonos inteligentes
Artículos:
Estimación del estado de carga y diseño del equilibrado activo del paquete de celdas del sistema de alimentación de baterías de litio para vehículos eléctricos inteligentes
Artículos:
Estudio sobre el modelo de selección de líneas de autobús de ajuste de estancia a lo largo del tránsito ferroviario
Tesis y Trabajos de grado:
Sistema de costos por órdenes de producción para determinar la rentabilidad de la empresa de lácteos “San Agustín” Cía. Ltda., ubicada en la parroquia de Pintag, provincia de Pichincha
Norma:
Bombas centrífugas
Artículos:
Comportamiento del aguacate Hass liofilizado durante la operación de rehidratación
Artículos:
Generación de Baño Líquido Mediante Gas Natural Para el Arranque de Celdas Electrolíticas en CVG Alcasa