Recientemente, los vehículos eléctricos (VE) han recibido cada vez más atención, pero el problema de la autonomía insuficiente sigue siendo la principal razón que impide a los vehículos eléctricos recorrer largas distancias. Bajo la premisa de la capacidad de la batería sin innovación tecnológica, el método de planificación de rutas puede garantizar la seguridad y la eficiencia de los vehículos eléctricos en los viajes de larga distancia. Este trabajo estudia la red de autopistas real para optimizar la trayectoria de conducción del vehículo y dar la estrategia de carga basada en el tiempo de viaje más corto de un solo vehículo. En este trabajo se propone un modelo de planificación de la trayectoria y la estrategia de carga. En este modelo, el tiempo de viaje más corto de un solo vehículo se toma como función objetivo, y el estado de los equipos de carga en la red de carreteras real y la cantidad eléctrica segura se consideran restricciones. Y para resolver el modelo se utiliza el algoritmo genético. Mediante el análisis de casos, se verifica la racionalidad y la eficacia de optimización del modelo propuesto en este trabajo. Por último, se lleva a cabo el análisis de sensibilidad de los tres parámetros de volumen de tráfico, temperatura y velocidad de viaje con la red de autopistas Shanghai-Nanjing. Los resultados experimentales permiten obtener los nodos con mayor presión de servicio en la red, lo que puede proporcionar una base teórica para la expansión de los nodos de carga en la red de autopistas en el futuro.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Un índice predictivo de vuelco más temprano diseñado para la detección y prevención de vuelcos de autobuses
Artículo:
Desarrollo y Validación de Funciones de Impedancia Mejoradas para Carreteras con Tráfico Mixto Utilizando Datos de Trayectoria GPS de Taxis y Simulación
Artículo:
Parámetros óptimos de servicio en un mercado de transporte público con tarificación
Artículo:
Recogida de parámetros del flujo de tráfico con iluminación variable basada en la fusión de datos
Artículo:
Un método de ajuste para los trenes a medida del ferrocarril
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones