Existen muchos estudios de previsión del tiempo de viaje por carretera a corto plazo basados en series temporales, pero, de hecho, el tiempo de viaje por carretera no sólo se basa en las series históricas del tiempo de viaje, sino que también depende del flujo histórico de la carretera y sus tramos adyacentes. Sin embargo, pocos estudios lo han tenido en cuenta. Este trabajo se basa en la correlación de la distribución espacial del flujo y las series temporales de los desplazamientos por carretera, aplicando el método del vecino más próximo y el de regresión no paramétrica para construir un modelo de previsión. En el aspecto de la búsqueda espacial del vecino más próximo, se definen tres distancias espaciales diferentes. Además, se introducen dos funciones de previsión: una combina el valor de previsión mediante el peso medio y la otra utiliza el recíproco de la distancia entre vecinos más próximos como peso combinado. Se aplican tres distancias diferentes en la búsqueda del vecino más próximo, que se aplican a las dos funciones de previsión. En el caso de las series de tiempo de viaje, también se aplican el vecino más próximo y la regresión no paramétrica. A continuación, se utiliza la minimización de la varianza del error de previsión como objetivo para establecer el modelo de combinación. Los resultados empíricos muestran que el modelo combinado puede mejorar de forma evidente el rendimiento de la previsión. Además, los resultados experimentales de la evaluación de la complejidad computacional muestran que el método propuesto puede satisfacer los requisitos de tiempo real.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Algoritmo doblemente adaptativo para la detección de bordes en imágenes 3D
Artículo:
Un Método Iterativo de Tipo Halpern Modificado de un Sistema de Problemas de Equilibrio y un Punto Fijo para un Mapeo Totalmente Cuasi-Asintóticamente No Expansivo en un Espacio de Banach
Artículo:
Un Método de Regularización de Tikhonov Discretizado para un Problema de Conducción de Calor Fraccional hacia Atrás
Artículo:
Estimaciones de coeficientes para ciertas clases de funciones bi-univalentes.
Artículo:
Algoritmos rápidos para resolver sistemas lineales circulantes de bloque de factor FLS y problema inverso de
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones