Los servicios basados en la ubicación (LBS, por sus siglas en inglés) se han convertido en un área de investigación importante con el rápido desarrollo de la tecnología de Internet móvil, la tecnología de posicionamiento GPS y la aplicación generalizada de teléfonos inteligentes y redes sociales. Los LBS pueden proporcionar comodidad y flexibilidad para la vida diaria de los usuarios, pero al mismo tiempo, también conllevan riesgos de seguridad para la privacidad de los usuarios. Servidores de LBS no confiables o maliciosos pueden recopilar datos de ubicación de los usuarios a través de diversas formas y divulgarlos a terceros, lo que provoca la filtración de la privacidad de los usuarios. En este artículo se propone un método de protección de la privacidad de la ubicación basado en la privacidad diferencial y en el modelo de Markov para la privacidad de ubicación de los usuarios. En primer lugar, se utiliza la matriz de probabilidad de transición entre estados del modelo de Markov de orden - para predecir el estado de ocurrencia y la tendencia de desarrollo de los eventos; de esta manera, se pred
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Planificación de Estaciones Hidroeléctricas en Cascada con la Consideración de Operaciones a Largo Plazo bajo Incertidumbres
Artículo:
Análisis Modal Operacional Tridimensional Basado en Isomap
Artículo:
Antena de lente plana para aplicaciones de alta velocidad de datos
Artículo:
Pipelining y vectorización automáticos de código científico para FPGAs
Artículo:
Transmisión segura de mensajes para V2V basada en autenticación mutua para VANETs.
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones