Los recursos naturales pueden ser conservados si mantenemos cuidadosamente el stock de edificios e incluso extendemos la vida económica útil de los edificios. Una forma de lograr esto es mejorar las estructuras de carga mediante reparación, restauración o refuerzo. Este tipo de actualización a menudo implica aplicar un refuerzo a los elementos de concreto existentes. En la última década, el concreto reforzado con textiles (TRC), que abarca una combinación de concreto de grano fino y telas textiles multiaxiales no corrosivas, ha surgido como una prometedora alternativa novedosa para el refuerzo de estructuras de concreto reforzado con acero convencional (RC), ofreciendo una capacidad de carga mejorada con un cambio mínimo en peso y rigidez. Aunque el TRC ha sido ampliamente investigado durante las últimas dos décadas, la formalización de métodos experimentales y normas de diseño aún está en progreso. Los intentos de diseñar para una buena transferencia de carga a menudo se ven obstaculizados por la falta de conoc
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Modelado de la contribución de disipación de energía del comportamiento vibratorio para giroscopio micromecanizado de silicio.
Artículo:
Estudio sobre el sistema de excitación adaptativa del galope de líneas de transmisión basado en el mecanismo de repulsión electromagnética.
Artículo:
Materiales similares y aplicación de ingeniería del modelo de presa de arena y grava cementada.
Artículo:
Predicción inteligente de la eficiencia de tamizado en pantallas vibratorias.
Artículo:
Operaciones simultáneas de preinyección y perforación de pozos en la construcción de pozos.