La seguridad del funcionamiento de los trenes se ve seriamente amenazada por los defectos de los raíles, por lo que es de gran importancia inspeccionar los defectos de los raíles de forma dinámica mientras el tren está en funcionamiento. Este artículo presenta un método de reconstrucción de impacto bidimensional para realizar la inspección en línea de los defectos de los raíles. El método propuesto utiliza tecnología de preprocesamiento para convertir las señales de vibración vertical en el dominio del tiempo adquiridas por la red de sensores inalámbricos en señales espaciales. El moderno método de análisis de tiempo-frecuencia se mejora para reconstruir la información multisensor obtenida. A continuación, se propone una tecnología de procesamiento de fusión de imágenes basada en el procesamiento de umbrales espectrales y el etiquetado de nodos de color para reducir el ruido y eliminar la señal de impacto periódica causada por las juntas de los raíles y el tren de rodaje de la locomotora. Este método puede convertir las señales de impacto aperiódicas causadas por los defectos de los raíles en señales de impacto periódicas parciales, y localizar los defectos de los raíles. Una aplicación indica que el método de reconstrucción bidimensional del impacto puede mostrar el impacto causado por los defectos de los raíles de forma evidente, y es un método eficaz de inspección en línea de los defectos de los raíles.
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