La orientación de un sensor magnético vectorial puede afectar a la precisión de la medición de la anomalía magnética, aumentando así el error de localización de un objetivo magnético. En comparación con el sensor magnético vectorial, la medición del sensor magnético escalar casi no se ve influida por su orientación. Por lo tanto, presentamos un método para rastrear el objetivo magnético con un conjunto de magnetómetros escalares estáticos. En este estudio, la magnitud del momento magnético del objetivo es un parámetro clave. Lo aislamos y formulamos un problema de optimización basado en él para estimar la posición y los parámetros magnéticos del blanco. Para calcular la solución de este problema de optimización, se desarrolla un algoritmo específico de optimización por enjambre de partículas (PSO). A continuación, definimos un índice de calidad para evaluar la solución calculada por el problema de optimización. El método propuesto se validó mediante la simulación y los datos reales recogidos cuando un coche SUV pasaba por el conjunto en una trayectoria recta. Los resultados muestran que la trayectoria rastreada se aproxima mucho a la trayectoria real y el índice de calidad puede utilizarse como criterio para aceptar o rechazar la localización del objetivo.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Pirólisis catalítica rápida de Quercus variabilis sobre catalizadores nanoporosos
Artículo:
Fotooxidación de rodamina-6-G mediante perlas de polietileno unidas a TiO2 y Au/TiO2
Artículo:
Dinámica de la memoria en las redes de atracción
Video:
NBW 2014 - Diseño basado en modelos en biología sintética - Brian Ingalls
Artículo:
¿Cómo afectan los mecanismos de financiación de derechos de propiedad intelectual y de investigación y desarrollo de las universidades al desempeño de la innovación en la industria biotecnológica del cuidado de la salud? Evidencia de Europa y los Estados Unidos
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Análisis socioeconómico de la problemática de los desechos plásticos en el mar
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones