La selección de un diseño para un producto determinado es un problema crítico en el desarrollo del diseño de productos. Los enfoques de los diseñadores y los clientes sobre el diseño no son idénticos. Con el fin de salvar las distancias y proporcionar una forma más relajada de seleccionar el diseño, se propone un nuevo método basado en el despliegue de la función de calidad (QFD). En dicho método, se pide a los clientes que indiquen sus preferencias lingüísticas sobre el diseño con respecto a los requisitos del cliente (CR). En la calificación del peso de los CR, se les permite proporcionar información incompleta sobre el peso lingüístico y se propone el modelo de optimización de objetivos para derivar la información exacta sobre el peso lingüístico. Los diseñadores deben valorar la correlación entre los requisitos de diseño (RD) y la relación entre los RC y los RD para construir la casa de la calidad. Las opiniones dadas por los clientes se traducen en las opiniones con respecto a los RD basadas en el QFD. A continuación, se determinan las prioridades de los diseños y los requisitos de diseño. Los resultados de la evaluación no sólo muestran la contribución de cada requisito de diseño a la satisfacción del cliente, sino que también muestran las ventajas y desventajas de cada diseño desde la perspectiva de los diseñadores de forma clara y directa. Se ofrece un ejemplo para validar la aplicabilidad del método propuesto.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
El efecto de la fuerza de control en la sincronización de retardo de redes complejas no lineales acopladas.
Artículo:
Una nota sobre la extensión de los números de Bernoulli y los polinomios de Bernoulli.
Artículo:
Formalización de la Teoría del Espacio Lineal en el Sistema de Demostración Lógica de Orden Superior.
Artículo:
Una relación entre el índice y el índice de Wiener para grafos -regulares
Artículo:
Resultados relacionados con el par híbrido de mapeos y aplicaciones en espacios métricos bipolares.
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Análisis socioeconómico de la problemática de los desechos plásticos en el mar
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones