La hipótesis básica de la teoría evolutiva de juegos es que los jugadores en el juego poseen una racionalidad limitada. El comportamiento interactivo de los jugadores puede ser descrito por un mecanismo de aprendizaje que tiene ventajas teóricas en la modelización del problema de seguridad de red en una sociedad real. El modelo evolutivo de juego de seguridad de red actual generalmente adopta un mecanismo de aprendizaje dinámico replicador y asume que la interacción entre jugadores en el grupo se ajusta a las características de una distribución mixta uniforme. Sin embargo, en un escenario real de ataque y defensa de red, los jugadores en el juego tienen una capacidad de aprendizaje limitada y solo pueden interactuar con otros dentro de un rango limitado. Para abordar esto, mejoramos el mecanismo de aprendizaje basado en la topología de red, establecimos el conjunto de objetos de aprendizaje basado en el rango de aprendizaje de los jugadores, utilizamos la función de Fermi para calcular la probabilidad de transición a la estrategia de objeto
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
La Toma de Decisiones Estratégicas como un Sistema Adaptativo Complejo: Un Modelo Científico Conceptual
Artículo:
Investigación sobre el Modelo de Evaluación de la Eficacia del Sistema de Protección Física Penitenciaria Basado en el Proceso de Jerarquía Analítica Gris
Artículo:
Coloración automática con registro de caracteres mejorado
Artículo:
Sobre el control de las ecuaciones de Navier-Stokes 2D con forzamiento de Kolmogorov.
Artículo:
Eliminación de ruido de imágenes de resonancia magnética de lesiones degenerativas de la columna lumbar utilizando bloqueo de coincidencia y filtrado 3D.
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo