Las características basadas en matrices pueden proporcionar información válida e interpretable para datos basados en matrices como imágenes. El análisis de componentes principales basado en kernel de matriz (MKPCA) es una forma de extraer características basadas en matrices. La característica basada en matriz extraída es útil tanto para la reducción de dimensiones como para el análisis de estadísticas espaciales de una imagen. En contraste, la eficiencia de MKPCA está altamente restringida por la dimensión de los datos de matriz dados y el tamaño del conjunto de entrenamiento. En este documento, se propone un método incremental para extraer características de un conjunto de datos basado en matrices. El método es metodológicamente consistente con MKPCA y puede mejorar la eficiencia seleccionando incrementalmente la matriz de proyección adecuada de MKPCA rotando el subespacio actual. El rendimiento del método propuesto se evalúa realizando varios experimentos tanto en conjuntos de datos de puntos como de imágenes.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Formación de equipos de investigación interinstitucionales basada en la incrustación de redes bibliográficas
Artículo:
La reunión de conocidos: Un esquema de autenticación rentable para objetos ligeros con nivel de confianza transitorio y enfoque pluralista
Artículo:
Diseño de optimización y desarrollo económico de rutas de viaje de crucero basado en redes de comunicación inalámbrica y algoritmos genéticos.
Artículo:
Un nodo sensor inalámbrico autónomo basado en la captación híbrida de energía solar por RF
Artículo:
Un enfoque de programación de metas para problemas de transporte estocástico multiobjetivo con distribución de valores extremos
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo