Dada la complejidad e incertidumbre de la toma de decisiones en el entorno operativo de un vehículo submarino no tripulado (UUV, por sus siglas en inglés), este estudio propone un método de toma de decisiones autónomo basado en el diagrama de influencia dinámica (DID) y la teoría de la utilidad esperada. En primer lugar, se establece un modelo de evaluación de amenazas para la conciencia situacional del UUV. En consecuencia, se desarrolla un modelo DID para la toma de decisiones autónoma del UUV. Luego, basándose en los resultados de la evaluación de amenazas para el UUV, se infiere y predice la utilidad de cada plan de toma de decisiones en los nodos de toma de decisiones. Posteriormente, se utiliza el principio de la utilidad esperada máxima para seleccionar un plan óptimo de toma de decisiones autónomas. Finalmente, la efectividad del método DID se verifica mediante simulación. En comparación con los sistemas expertos tradicionales, el sistema DID muestra
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículos:
Comunicación anónima mediante cifrado anónimo basado en la identidad y su aplicación en IoT
Artículos:
Método de autoextracción profunda de características para datos intrapulso de señal de emisor radar
Artículos:
La propagación de la información en redes sociales en línea a través de autómatas celulares.
Artículos:
Un análisis dinámico basado en redes en un mercado de valores de renta variable
Artículos:
Hacia un Modelo de Experiencia del Usuario en Entornos Virtuales Inmersivos
Tesis y Trabajos de grado:
Sistema de costos por órdenes de producción para determinar la rentabilidad de la empresa de lácteos “San Agustín” Cía. Ltda., ubicada en la parroquia de Pintag, provincia de Pichincha
Showroom:
Bombas centrífugas
Norma:
Bombas centrífugas
Artículos:
Comportamiento del aguacate Hass liofilizado durante la operación de rehidratación