El método de los elementos de contorno (BEM) es un enfoque muy prometedor para resolver diversos problemas de ingeniería, en los que se requiere una evaluación precisa de las integrales de contorno. En el presente trabajo, se desarrolla el método directo para evaluar integrales de contorno curvas singulares considerando las derivadas de tercer orden en el método del plano de proyección al expandir las cantidades de geometría en el punto de campo como series de Taylor. Se derivan nuevas fórmulas analíticas para las magnitudes geométricas definidas en la línea/plano curvo, y se obtienen expresiones unificadas para problemas bidimensionales y tridimensionales. Para las integrales de frontera bidimensionales, se derivan expresiones analíticas para las derivadas de tercer orden y se emplean para verificar el método de diferenciación de variable compleja (CVDM) que se utiliza para evaluar las derivadas de alto orden para problemas tridimensionales. Se dan algunos ejemplos numéricos para mostrar la eficacia y la precisión del presente método.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Una Desigualdad de Hilbert Semidiscreta Más Precisa con un Núcleo No Homogéneo
Artículo:
Sobre las propiedades de pasividad y positividad en sistemas dinámicos: su logro bajo leyes de control y su mantenimiento bajo conmutación de parametrizaciones.
Artículo:
Resolubilidad en Clases de Gevrey de Algunas Ecuaciones Funcionales No Lineales Fraccionarias Diferenciales
Artículo:
Enfoque de identificación de red neuronal dinámica y control de desacoplamiento para sistemas no lineales MIMO variables en el tiempo.
Artículo:
Modelado y control dinámico de superficie basado en observadores de estado extendidos para un sistema de laminación en frío
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones