Biblioteca122.294 documentos en línea

Artículo

A Two-Stage Method to Determine Optimal Product Sampling considering Dynamic Potential MarketUn Método de Dos Etapas para Determinar el Muestreo Óptimo de Productos considerando el Potencial de Mercado Dinámico

Resumen

Este documento desarrolla un modelo de optimización para los efectos de difusión de muestras gratuitas bajo cambios dinámicos en el mercado potencial basado en las características del producto independiente y presenta un método de dos etapas para determinar el nivel de muestreo. El análisis de impacto de los factores clave en el nivel de muestreo muestra que el aumento del coeficiente externo o interno tiene una influencia negativa en el nivel de muestreo. Y la tasa de cambio del mercado potencial no tiene una influencia significativa en el nivel de muestreo, mientras que la compra repetida tiene una influencia positiva. Utilizando análisis logístico y análisis de regresión, el análisis de sensibilidad global proporciona un análisis completo de la interacción de todos los parámetros, lo que proporciona un método de dos etapas para estimar el impacto de los parámetros relevantes en caso de inexactitud de los parámetros y poder construir un intervalo de confianza del 95% para el nivel de muestreo predicho. Finalmente, el documento proporciona los pasos operativos para mejorar la precisión

  • Tipo de documento:
  • Formato:pdf
  • Idioma:Inglés
  • Tamaño: Kb

Cómo citar el documento

Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.

Este contenido no est� disponible para su tipo de suscripci�n

Información del documento