Debido a la complicada interferencia de ruido, las señales sísmicas de una presa de arco alto son de no estacionariedad y tienen una baja relación señal-ruido (SNR) durante el proceso de adquisición. El método tradicional de eliminación de ruido puede haber filtrado las señales sísmicas efectivas de las presas de arco alto. En este artículo se propone un método de eliminación de ruido autoadaptativo basado en la descomposición empírica en modo conjunto (EEMD) que combina umbral de wavelet con análisis de espectro singular (SSA). Basándose en los resultados de EEMD para las señales sísmicas de las presas de arco alto, se utiliza un criterio de error cuadrático medio continuo para distinguir los componentes de alta y baja frecuencia de las funciones de modo intrínseco (IMFs). El IMF de alta frecuencia denoizado utilizando umbral de wavelet se reconstruye con los componentes de baja frecuencia, y se implementa SSA para la señal reconstruida. El análisis de denoising de señales
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Efectos de la Política Revisada de Peaje por Peso en el Comportamiento de Sobrecarga de Camiones y Daños en la Infraestructura de Puentes Utilizando Datos de Pesaje en Movimiento: Un Estudio Comparativo en China
Artículo:
Efecto de las rigideces de interacción normal y de cizallamiento en el comportamiento de fluencia viscoplástica tridimensional de una presa de FCR.
Artículo:
Pruebas numéricas sobre el proceso de falla de partículas de roca bajo carga de impacto
Artículo:
Análisis de Sensibilidad del Sensor de Onda Acústica de Superficie hacia la Materia Particulada Distribuida por Tamaño.
Artículo:
Estudio experimental sobre la prevención de la cristalización de carbonato de calcio en tuberías de drenaje de ingeniería de túneles
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo