Se presenta un emparejamiento automático de la estimación conjunta de la dirección de llegada (DOA) y la frecuencia para superar los resultados insatisfactorios de la estimación del parámetro de la señal a través de técnicas de invariancia rotacional (ESPRIT) como el algoritmo de Wang (2010), que requiere un emparejamiento adicional. Utilizando la salida de retardo múltiple de un conjunto de antenas lineales uniformes (ULA), el algoritmo propuesto puede estimar ángulos y frecuencias conjuntas con una ESPRIT mejorada. En comparación con el algoritmo ESPRIT de Wang, el rendimiento de estimación de ángulos del algoritmo propuesto mejora considerablemente. El rendimiento de la estimación de la frecuencia del algoritmo propuesto es el mismo que el del algoritmo ESPRIT de Wang. Además, el algoritmo propuesto puede obtener el emparejamiento automático de los parámetros DOA y de frecuencia, y tiene una complejidad computacional comparativa en contraste con el algoritmo ESPRIT de Wang. Por cierto, este algoritmo propuesto también puede funcionar bien para matrices lineales no uniformes. El comportamiento útil de este algoritmo propuesto se verifica mediante simulaciones.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Formación adaptativa del haz de la red mediante un algoritmo caótico de formación del haz
Artículo:
Probabilidad de interrupción de los sistemas de retransmisión de antenas múltiples de doble bucle con interferencia en el retransmisor y en el destino
Artículo:
Síntesis de matrices MIMO de redundancia mínima mediante conjuntos de diferencias cíclicas
Artículo:
Oscilador cuadrature de tercer orden en modo actual utilizando CDTAs.
Artículo:
Sistema de antenas multibanda 4 × 4 MIMO para teléfonos móviles
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones