Para identificar relaciones entre entidades en textos en lenguaje natural, la extracción de relaciones entre entidades proporciona un soporte fundamental para los grafos de conocimiento, la recuperación de información inteligente y el análisis semántico, promueve la construcción de bases de conocimiento y mejora la eficiencia de la búsqueda y el análisis semántico. Los métodos tradicionales de extracción de relaciones, ya sea los propuestos en tiempos anteriores o aquellos basados en aprendizaje automático tradicional y aprendizaje profundo, se han centrado en mantener las relaciones y entidades en sus propios silos: la extracción de relaciones y entidades se lleva a cabo en pasos antes de obtener los mapeos. Para abordar este problema, en este artículo se propone un nuevo método chino de extracción de relaciones. En primer lugar, el triple se trata como una cadena de relación de entidades y puede identificar la entidad antes de la relación y predecir su relación correspondiente y la entidad después de la relación. En segundo lugar, el modelo de Extracción Conjunta de Menciones de Entidades y Relaciones se
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Efecto de las olas costeras en la hidrodinámica de la laguna costera de Nador (Marruecos), de una sola entrada
Artículo:
Alivio de la fatiga visual en la visualización estereoscópica de anaglifos mediante la reducción de la rivalidad retiniana y la distorsión del color basada en la tecnología de realidad virtual móvil.
Artículo:
Estabilidad robusta en tiempo finito de redes reguladoras genéticas inciertas con retardos variables en el tiempo y términos de reacción-difusión.
Artículo:
Análisis de rendimiento del sistema NOMA cooperativo full-duplex asistido por superficie inteligente reconfigurable.
Artículo:
Detección de fraude financiero en sanidad mediante técnicas de aprendizaje automático y aprendizaje profundo
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Análisis socioeconómico de la problemática de los desechos plásticos en el mar
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones